A su máxima capacidad área COVID-19 Hospital General de Pátzcuaro

Morelia, Michoacán, a 27 de agosto de 2021. – El Hospital General de Pátzcuaro, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), registra 100 por ciento de ocupación en su área para atención de pacientes COVID-19.

Actualmente se registra un acumulado en el municipio de 3 mil 965 casos positivos, 428 activos y 181 defunciones, lo que lo mantiene en Bandera Amarilla en alto riesgo de contagio.

Recalcar que la unidad médica no cuenta con espacio para recibir a más pacientes con síntomas respiratorios; por ello, es importante que la población no baje la guardia en la implementación de medidas preventivas.

Por lo anterior, la SSM recomienda a la ciudadanía llamar al 800-123-2890 para ser referidos a la unidad médica más cercana con capacidad resolutiva.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Clases presenciales continúan; SEE pide cumplir con protocolo sanitario

*Morelia, Michoacán, 16 de enero del 2022*.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa …

Refuerza IMSS Michoacán estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social …

Deja un comentario