Inaugura presidente Martín Samaguey Ampliación Acceso Oriente de Zamora

  • Fueron construidos 4 carriles con sus guarniciones 
  • La inversión fue cercana a los 6 MDP 

27 de agosto de 2021, Zamora Mich.- Con el objetivo de eliminar un cuello de botella y mejorar la imagen del Acceso Oriente de nuestra ciudad, el presidente Martín Samaguey y su cabildo decidieron realizar el proyecto de  ampliación la vialidad construyendo los carriles laterales de la avenida Juárez  de la Central de Autobuses de Zamora al acceso de Chaparaco.

En la primera etapa, se logró que la obra se completará en una dimensión de 340 metros lineales con un ancho de 7 metros, con dos carriles por lado, y una inversión superior a los 5 millones 862 mil pesos, obra que ya fue balizada y cuenta con guarniciones para brindar una mayor seguridad para los conductores y peatones.

En el acto inaugural, el presidente Martín Samaguey cortó el listón junto a los regidores Gabriel García Fernández, Jania del Río, Leonardo Linares Guzmán y José Luis Barriga, a quienes les agradeció el apoyo para emprender proyectos en beneficio de los zamoranos, al igual que a los directores asistentes.

El Alcalde explicó que la obra estaba proyectada desde que fue diputado local por el distrito de Zamora, pero en aquel tiempo, como detalló,  existió la inconformidad de algunos ejidatarios para la realización de la obra, “ahora, en mi administración, gracias al apoyo permanente de los regidores y a los ahorros que se generaron por la austeridad y la aplicación de un gobierno responsable que pagó millones de pesos en deuda, es que logramos avanzar en este proyecto que permite a nuestra ciudad tener un acceso más digno y que cumple con las necesidades de quienes vivimos aquí”. 

Por último, el presidente Samaguey, acompañado de regidores, directivos y vecinos,  recorrió a pie la nueva vialidad de Poniente a Oriente para revisar a detalle los resultados.  

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Apuestan por otra planta de tratamiento para Zamora

Zamora, Michoacán; a 26 de noviembre de 2021.- Autoridades municipales y de la Comisión Estatal …

Gobierno de Zamora realiza balizamiento de paradas de camiones del transporte público

• Para ofrecer mayores condiciones de seguridad a los usuarios • También para establecer los …

Deja un comentario