Agroindustria zamorana se hace presente en expo agroalimentaria en Orlando, Florida

  • Presidente Carlos Soto puntualiza que abre las puertas para crecimiento agrícola e industrial

Zamora, Michoacán; a 12 de Julio de 2022.- La agroindustria zamorana logró participar en la expo agroalimentaria realizada en Orlando Florida, en donde fueron promovidos diferentes productos que logran posicionar al municipio entre los mercados extranjeros.

El presidente Carlos Soto Delgado informó que la participación que tuvieron en el vecino país del norte fue positiva y abre las oportunidades para el crecimiento agrícola e industrial.

“Decidimos entrar a esta plataforma de oportunidades y posibilidades que, el Consulado de México en Orlando Florida y Consejo Agroalimentario de México, brindó a través del 1st Agrifood of México Capítulo Michoacán”, comentó

Agregó que tienen la misión de hermanar a Zamora con capítulos que permitan traer tecnificación, asesoría, capacitación y mejores prácticas de gobierno con apoyo de ciudades en Florida, que se encuentran abiertas a estrechar lazos binacionales en pro, no solo de la comunidad migrantes, sino de ambos gobiernos.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Arranca pavimentación de la Avenida 5 de Mayo

Elementos de Tránsito Municipal apoyan a los automovilistas Zamora, Michoacán; a 3 de agosto de …

Impulsa Agricultura recuperación de flores y ornamentales con apoyos directos en las principales entidades productoras

·         La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural garantizó el abasto nacional de dalia, de …

Deja un comentario