Jacona, Mich.- 16 de Agosto del 2016.- “Es para mí un orgullo saber que previamente hemos hecho entrega de 14 mil 400 focos ahorradores y el día de hoy, alcanzaremos la meta de 4 mil 800 hogares beneficiados, con lo que la entrega de lámparas incrementará a 19 mil 200 en lo que va del año”.
Así lo expresó el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, en el marco de la 4ª entrega de lámparas ahorradoras del programa “Ahórrate una luz que el Gobierno Federal ejecuta a través de la Secretaría de Energía y es operado por el FIDE, con el apoyo de DICONSA.
Indicó que como ayuntamiento, la tarea principal es gestionar ante los diferentes órdenes de gobierno, todos los apoyos que sean de beneficio para los jaconenses, por lo que reconoció el gran apoyo que la federación ha hecho constantemente al municipio a través de sus diferentes dependencias.
Por su parte, el Lic. Osvaldo Saldaña Sevilla, enlace del programa Ahórrate una Luz en Michoacán, expresó que el alcalde jaconense ha tenido una gran labor de gestión para hacer posible esta entrega, con la que los ciudadanos podrán percibir una disminución de hasta el 70 por ciento en su gasto de energía eléctrica, al tiempo que cuidarán el ambiente.
A nombre de los beneficiarios del Programa, la ciudadana Cecilia Reyes, agradeció tanto a las instancias federales como al presidente Rubén, por hacer posible la llegada de estos apoyos que sin duda contribuyen a mejorar la economía familiar.
“Como presidente municipal e Jacona, me comprometo a seguir gestionando los programas de apoyo que les permitan a los ciudadanos tener acceso a una mejor calidad de vida, pues soy consciente de que en cada hogar hay diferentes necesidades, como la despensa o la educación de los hijos y el dinero que puedan ahorrarse a través de programas tan nobles como éste, sin duda dará buenos frutos”, concluyó Cabrera Ramírez.
Best free WordPress theme