Apoya Ayuntamiento zamorano a personas con capacidades diferentes

  • Construyó rampas para discapacitados en la zona Centro
  • También se contribuye al equipamiento urbano

Zamora, Mich.- Para ofrecer mayores condiciones de vida a las personas con capacidades diferentes y fortalecer el equipamiento urbano, el Gobierno local realizó la primera etapa de la construcción de rampas en apoyo a discapacitados en la zona centro de la ciudad.

En esta primera etapa, se contempló la creación de esta infraestructura en las esquinas de las calles Madero, Morelos, Hidalgo, Aquiles Serdán y 5 de Mayo, en el tramo que comprende desde Avenida Juárez hasta Corregidora.

Las rampas se construyeron con malla electro-soldada y terminado en concreto deslavado con granito para lograr mayor tracción, para ofrecer mayor seguridad a las personas que las utilicen de manera cotidiana.

Para concluir el proyecto en breve se realizará la colocación de 60 bolardos balizados, los cuales estarán distribuidos de manera uniforme en las rampas que se requieran, permitiendo además, brindar un servicio elemental para el fácil desplazamiento de los ciudadanos que presentan dificultades en su movilidad.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Apoyan autoridades municipales a nuevos árbitros en Zamora

Entregaron 30 maletas a pupilos del Centro de Formación para árbitros de Fútbol “Alfonso Zamora …

Iluminan accesos de la colonia Luis Donaldo Colosio

Ayuntamiento de Zamora proporciona mayor seguridad a colonos con esta acción Fueron 10 luminarias en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *