- Con el apoyo del Alcalde Martín Samaguey y el Ayuntamiento de Zamora los vecinos trabajan en conjunto por una mejor organización vecinal.
- Tere Mora se une a los esfuerzos y piden gestione apoyos sociales en instancias estatales.
El pasado viernes 26 de febrero en las áreas deportivas en Infonavit Arboledas a espaldas del templo de San Pedro y San Pablo y posteriormente en el fraccionamiento Altamira se dieron cita autoridades municipales y la diputada local María Teresa Mora Covarrubias para escuchar las necesidades que imperan en ambas colonias y establecer las acciones necesarias para resolverlas.
El alcalde Martín Samaguey señaló que por la manera en que están construidas ambas colonias es necesario que se organicen por secciones pues son fraccionamientos muy grandes con una densidad demográfica alta. Por su parte, la diputada local informó a los vecinos sobre su reciente trabajo legislativo y cómo beneficia al municipio.
Los vecinos solicitaron el apoyo para la rehabilitación de las áreas verdes, mayor vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad, así como programas de asistencia social. El alcalde Martín Samaguey solicitó a la diputada local gestionar con instancias estatales el apoyo de programas sociales y se comprometió a reemplazar el alumbrado público a LED.
En los próximos días, los vecinos estarán estableciendo mesas directivas por secciones para seguir trabajando en las gestiones que sus fraccionamientos necesitan.