Brindan mantenimiento a vialidades del municipio

  • Para resarcir los daños que presentan las vías de comunicación

Zamora, Mich.- El Gobierno zamorano, que encabeza el alcalde Martín Samaguey, sigue adelante con el programa de mantenimiento a vialidades, con la finalidad de resarcir los daños que presentan las diferentes vías de comunicación de la zona urbana  y  además atender las solicitudes presentadas por los vecinos.

En esta ocasión, la cuadrilla de bacheo atendió la calle Las Flores del fraccionamiento de Infonavit Palo Alto, del tramo que comprende desde Clavel hasta el final de la vialidad, la cual presentaba serio deterioro a consecuencia del constante paso de automotores.

También se aplicó la carpeta asfáltica en caliente en los cruces de Emiliano Zapata y Othón Núñez, además de Manuel Ayala y Manuel Vargas en la colonia El Valle, y por último se brindó el mantenimiento correspondiente a la rúa Luis Hernández.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Apoya Ayuntamiento zamorano a personas con capacidades diferentes

Construyó rampas para discapacitados en la zona Centro También se contribuye al equipamiento urbano Zamora, …

Apoyan autoridades municipales a nuevos árbitros en Zamora

Entregaron 30 maletas a pupilos del Centro de Formación para árbitros de Fútbol “Alfonso Zamora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *