Arranca Desafío Emprendedor Morelia para crear negocios

  • Ayudará a concretar la idea en 10 sesiones

Morelia, Michoacán a 18 de febrero de 2024.-  Inició la primera sesión del programa de Desafío Emprendedor Morelia en su sexta generación de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán (Sedeco), donde los emprendedores resaltaron la importancia vital de arrancar proyectos en la sociedad actual.

Durante esta sesión inicial, los participantes realizaron diversas actividades diseñadas para diferenciar entre productos y servicios, así como en explorar “La idea de negocio”, al utilizar la pirámide de necesidades de Maslow como guía, además, identificaron los cuatro niveles fundamentales que deben tener.

A partir de estas necesidades identificadas, los emprendedores comenzaron a delinear su “Propuesta de Valor”, que se define por su simplicidad, valía, singularidad, credibilidad, actividad y memorabilidad.

El programa Desafío Emprendedor se estructura en cuatro pasos principales, guiando a los participantes a través de 10 sesiones prácticas, una por semana de aproximadamente 2 horas y media. Además, se lleva a cabo de manera presencial como en línea, con ello, se garantiza el acceso a todos los interesados.

Para más información sobre este programa, visítanos en avenida Lázaro Cárdenas #1700, colonia Chapultepec Sur, Morelia, Michoacán. También puedes contactarnos por teléfono al 443 113 45 00 o a través de WhatsApp al 443 265 6355, en horario de atención de 09:00 a 15:00 horas.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

FGE, Profepa y Coepris revisan afectaciones por el OOAPAS en el Zoo de Morelia

– Realizarán los informes correspondientes para determinar el daño ocasionado por el desbordamiento del canal …

Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua

*Pátzcuaro, Michoacán, 28 de marzo de 2024*.- Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal …

Deja un comentario