Balance “Muy Positivo y Enriquecedor” del 2023 para la National Mango Board

* Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

 La National Mango Board ha realizado un balance “muy positivo y enriquecedor” del año 2023, en el que esta organización ha seguido trabajando intensamente en la promoción, comunicación, marketing e investigacióbn en el mundo del mango.

Fuentes de la National Mango Board han señalado que “terminamos el año 2023 con los deberes realizados,  abanderando la promoción y mercadotecnia como dos herramientas fundamentales para continuar trabajando en el crecimiento del consumo de mango en los Estados Unidos”.

Desde la National Mango Board también se apunta que “los medios sociales y la mercadotecnia digital nos han ayudado mucho a seguir con la concientización de los consumidores en Estados Unidos. Ambas herramientas son muy útiles para que continuemos avanzando, con el objetivo de que cada vez más consumidores en Norteamérica consuman más mangos”.

Además, la NMB añade que “deseamos a todos los miembros de la industria del mango, que el 2024 sea un año muy exitoso en todos los sentidos, y lo mejor para lo mejor para todos los países productores que exportan mangos a Estados Unidos”.

“Todo el equipo humano de nuestra organización, así como nuestra Junta Directiva, vamos a seguir trabajando durante el año próximo para que el mango se convierta en una de las frutas preferidas por los consumidores de Estados Unidos”, señalan fuentes de la National Mango Board.

About Francisco Seva Rivadulla

Experto en el tema Agroalimentario y Director Ejecutivo del periódico mexicano "La Voz del Campo", escritor de dos libros sobre los cítricos y todo lo referente a la industria agroalimentaria, ha sido galardonado de la mejor labor informativa otorgada por la comunidad autónoma de Murcia, España, esto entre otros triunfos dentro de su carrera.

Checa También

Mazatlán será sede del simposio mundial del mango en 2025

Se espera una asistencia superior a 600 personas y un centenar de ponencias científicas Francisco …

El mango de Brasil “pone sus miras” en el mercado asiático

Calidad e Internacionalización: Estrategias del éxito comercial del mango brasileño *Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario …

Deja un comentario