Brigadistas apagan incendio forestal en Madero y controlan 2 en Los Reyes y Ario

  • Atienden puntos de calor en Aguililla, Coalcomán y Zinapécuaro

*Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2024.-* La Comisión Forestal de Michoacán (Cofom) informa que se logró apagar un incendio forestal registrado en el predio El Caracol-La Cumbre, en el municipio de Madero; mientras que dos más han sido controlados en Los Reyes y Ario.

Al momento, brigadas rurales, de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Cofom, Bomberos, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Protección Civil Estatal participan en el combate de tres incendios forestales en los municipios de Aguililla, Coalcomán y Zinapécuaro.

Los combatientes realizan trabajos de prevención como la construcción y rehabilitación de brechas cortafuego, líneas negras y eliminación de combustible.

La Cofom reitera el llamado a la población a no tirar basura en carreteras y no realizar fogatas para evitar siniestros en zonas boscosas; en caso de observar un incendio forestal pueden reportarlo a los números telefónicos 443 847 6418, 44 33 08 2135 o 911.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Arranca festival internacional de poesía en la Casa Taller Alfredo Zalce

•⁠  ⁠Continúan las presentaciones de libros, intervenciones musicales y conversatorios   Morelia, Michoacán, 25 de …

Cuida y ahorra el agua desde casa con estas recomendaciones de la CEAC

Que el tiempo que tardes bañándote, sea el mismo que dura tu canción favorita *Morelia, …

Deja un comentario