Capacitarán a buscadores de empleo de la región La Piedad

Las personas interesadas deben registrarse en sitrabajamichoacan.gob.mx

Morelia, Michoacán, a 8 de septiembre de 2021.- Para apoyar a las personas que están en busca de trabajo, el próximo jueves 9 de septiembre se llevará a cabo el Taller Virtual para Buscadores de Empleo región La Piedad.

Esta acción, realizada de manera coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) iniciará en punto de las 10 horas, a través de la plataforma Zoom

Entre los temas que se expondrán a las y los participantes están: el correcto llenado de una solicitud de empleo, elaboración del CV, qué preguntas se deben tener bien dominadas al momento de la entrevista laboral.

También se orienta sobre qué preguntar y que no preguntar al entrevistador, páginas donde pueden hacer búsqueda de empleo, entrevista digital, prestaciones de ley, así como una reseña de las diferentes áreas del SNE.

Las personas interesadas en participar en esta actividad que se realiza por el bien de Michoacán, deben registrarse en la página sitrabajamichoacan.gob.mx.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Implementa Secoem pago en línea para Constancias de No Inhabilitación

Morelia, Michoacán, 6 de octubre del 2022.-* La Secretaría de Contraloría del Estado de Michoacán …

Anuncia Bedolla extensión de oficina de Semigrante en Tijuana

Tijuana, Baja California, 5 de octubre del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anticipó que …

Deja un comentario