Última Hora

Carlos Soto pone en marcha “Innovación Sustentable Agrícola en Cultura del Maíz”

  • La intención es reducir costos de producción y garantizar calidad en cultivo

Zamora, Michoacán; a 21 de junio de 2022. – El presidente Carlos Soto Delgado puso en marcha el subprograma de Innovación Sustentable Agrícola en Cultura del Maíz con el que se pretende reducir los costos de producción y garantizar la calidad del cultivo para que el campo se mantenga como uno de los motores económicos del municipio.

Enfatizó que con este nuevo programa se está apostará a la prosperidad del campo para beneficio de las nuevas generaciones y exhortó a los productores a trabajar de manera coordinada y mencionó que los productores contarán con todo el apoyo del gobierno municipal para la sustentabilidad de los campos zamoranos.

Por su parte, Francisco Javier Licea Hernández, director de Desarrollo Rural y Fomento Industrial, aseguró que se tiene como prioridad el apoyo a los productores mediante la disminución de los costos de producción y que al mismo tiempo se fortalezca la calidad y cantidad del producto con acciones ecológicas en parcelas piloto.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Ofrece Agricultura a productores más de 24 toneladas de semilla mejorada para aumentar calidad de los cultivos de oleaginosas

La disponibilidad de las semillas –categoría básica variedad huasteca— parte de la suscripción del Convenio …

SSP refuerza labores del operativo Blindaje Zamora

Zamora, Michoacán, 3 de julio del 2022.- Como parte de las labores para garantizar la seguridad …

Deja un comentario