Carlos Soto pone en marcha “Innovación Sustentable Agrícola en Cultura del Maíz”

  • La intención es reducir costos de producción y garantizar calidad en cultivo

Zamora, Michoacán; a 21 de junio de 2022. – El presidente Carlos Soto Delgado puso en marcha el subprograma de Innovación Sustentable Agrícola en Cultura del Maíz con el que se pretende reducir los costos de producción y garantizar la calidad del cultivo para que el campo se mantenga como uno de los motores económicos del municipio.

Enfatizó que con este nuevo programa se está apostará a la prosperidad del campo para beneficio de las nuevas generaciones y exhortó a los productores a trabajar de manera coordinada y mencionó que los productores contarán con todo el apoyo del gobierno municipal para la sustentabilidad de los campos zamoranos.

Por su parte, Francisco Javier Licea Hernández, director de Desarrollo Rural y Fomento Industrial, aseguró que se tiene como prioridad el apoyo a los productores mediante la disminución de los costos de producción y que al mismo tiempo se fortalezca la calidad y cantidad del producto con acciones ecológicas en parcelas piloto.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Unidad Profesional de Zamora de la UMSNH se alista para aplicación de examen de nuevo ingreso

Este martes 11 de junio y miércoles 12 de junio, las y los aspirantes a …

El Mango Dominicano crece un 30% más en 2024

* Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional La industria del mango dominicano sigue creciendo y …

Deja un comentario