Centros Promotón recibieron la visita de el Club Rotario Zamora

Integrantes del Patronato Forjadores de Esperanza y directivos de los Centros Promotón recibieron la visita de el Club Rotario Zamora Industrial, quienes hicieron la entrega formal de la donación e instalación de un sistema de videovigilancia y de paneles solares al Centro de Autismo Promotón.

Al dar la bienvenida, Rosa Lidia Tamayo Ríos, coordinadora de los Centros Promotón agradeció el apoyo e indicó que son 8 cámaras de videovigilancia que fueron instaladas, las cuales ayudarán en el seguimiento y supervisión de los pacientes con autismo.

Abundó que también recibieron la donación de 6 paneles solares que permitirán reducir el consumo de energía del Centro, y utilizar los recursos ahorrados en otras necesidades del mismo.

Luego de la rueda de prensa, realizaron un recorrido por algunas áreas del Centro, contando con la presencia del del Gobernador del Distrito 4140 José García León y su esposa la Sra. Rosy, quienes fueron testigos del equipo donado y conocieron del trabajo y necesidades del Centro de Autismo.

Finalmente, Rubén David Álvarez Presidente del Club Rotario Zamora Industrial, reiteró su compromiso en seguir apoyando en nuevos proyectos a la institución.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Notarios, piedra angular en la aplicación de la justicia y legalidad: Laura Ivonne Pantoja

Se realiza en Zamora la Primera Jornada de Actualización Notarial 2024 *Zamora, Michoacán, a 02 …

Ya hay boletos en 6 librerías del FCE para Los Cadillacs

Compra un libro de esta editorial, presenta tu INE y recibirás una entrada para el …

Deja un comentario