Conoce los requisitos para participar en la convocatoria de cine por Michoacán

•⁠  ⁠En el marco de los 200 años de la entidad
 

Morelia, Michoacán, 21 de abril del 2024.- A todas las personas realizadoras de cortometrajes que resalten algún elemento importante de la identidad michoacana podrán participar en la convocatoria Luces, cámara y acción por Michoacán, en el marco de los 200 Años del Estado.

 

Se considerarán los materiales audiovisuales en formato de cortometraje, originales, que no hayan sido ganadores en otros concursos, resaltando la identidad de Michoacán como su territorio, lenguas, historia, manifestaciones artísticas y tradiciones.

 

Para ser seleccionado no es requisito ser estreno y podrán participar trabajos de ficción, documental, animación y/o experimental que hayan sido producidos entre 2023 y 2024.

Los trabajos no deberán reproducir roles ni estereotipos de género, ni hacer alusión o apología de la degradación de la dignidad humana de grupos históricamente discriminados.

 

La inscripción cerrará el 31 de mayo. Para registrarse se debe llenar un formulario en línea en el enlace: https://forms.gle/aGSiHUVNJS4J7FUX6.

 

Consulta aquí la convocatoria completa: https://bit.ly/LCAM24.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Superar la adicción al alcohol es posible en estos centros de ayuda de la SSM

En Morelia, Zamora, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y Uruapan *Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2024.-* …

Michoacán gana primeras medallas de oro y plata en Nacionales Conade 2024

Gracias a las patinadoras Naim Bucio y Cristel Herrera, en la prueba 200 metros meta …

Deja un comentario