Construyen bocatormentas para captar agua pluvial y evitar encharcamientos

  • Hacen 15 de manera mensual en diferentes puntos de zona urbana

Zamora, Michoacán; a 16 de junio de 2022.- Realizan la construcción de al menos 15 bocatormentas, de manera mensual, en diferentes puntos de la zona urbana con el propósito de captar el agua pluvial y evitar encharcamientos que perjudiquen a las personas.

Joel Romero Quiroz, director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), informo que los trabajos se hicieron derivado del deterioro del pavimento que ha generado bajos en algunas arterias.

Hizo una invitación a los usuarios del organismo para que no dejen de realizar sus reportes y cumplan con sus pagos ya que son necesarios para continuar con este tipo de trabajos de mejora de infraestructura y brindar un mejor servicio.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Lanzamiento UCÉS : Universidad Capital de Estudios Superiores

Este 24 de Noviembre 2022, Univer, una de las universidades con más renombre y trayectoria …


JUICIO POLÍTICO CONTRA OMBUDSMAN MICHOACANO ESTÁ EN MANOS DEL CONGRESO: IVONNE PANTOJA

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2022Comunicado JUICIO POLÍTICO CONTRA OMBUDSMAN MICHOACANO ESTÁ EN MANOS …

Deja un comentario