Última Hora

Construyen bocatormentas para captar agua pluvial y evitar encharcamientos

  • Hacen 15 de manera mensual en diferentes puntos de zona urbana

Zamora, Michoacán; a 16 de junio de 2022.- Realizan la construcción de al menos 15 bocatormentas, de manera mensual, en diferentes puntos de la zona urbana con el propósito de captar el agua pluvial y evitar encharcamientos que perjudiquen a las personas.

Joel Romero Quiroz, director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), informo que los trabajos se hicieron derivado del deterioro del pavimento que ha generado bajos en algunas arterias.

Hizo una invitación a los usuarios del organismo para que no dejen de realizar sus reportes y cumplan con sus pagos ya que son necesarios para continuar con este tipo de trabajos de mejora de infraestructura y brindar un mejor servicio.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Con “Salud en tu Familia” se han visitado 2 mil 800 domicilios Zamoranos*

*Morelia, Michoacán, a 30 de junio del 2022.-* Con el programa de “Salud en tu …

SAPAZ operó cárcamos de bombeo para atender encharcamientos

Ante lluvia de 33 milímetros registrada en madrugada; no hubo daños Zamora, Michoacán; a 30 …

Deja un comentario