Continúa SSP con labores operativas dentro del Blindaje Zamora

 

Zamora, Michoacán, 10 de noviembre del 2022.- Con la finalidad de mantener el orden público y la seguridad de las y los habitantes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen presencia policial con el Blindaje Zamora, a fin de disminuir los índices delictivos de la zona.

A través de una firme coordinación con autoridades municipales y federales, en esta demarcación, los guardias civiles efectúan patrullajes y recorridos pie-tierra, a fin de garantizar la tranquilidad de habitantes y coadyuvar en cualquier situación de riesgo que se presente.

Mientras tanto, a través de puestos de revisión itinerantes sobre las colonias consideradas como foco rojo, los elementos policiacos realizan inspecciones a vehículos y personas, a fin de detectar mandatos judiciales y/o el reporte de robo de las unidades automotoras, así como evitar el trasiego de sustancias y artefactos ilícitos que atenten contra el bienestar de la población.

Con estas acciones permanentes, la Guardia Civil refrenda su compromiso por velar por la paz y seguridad de la ciudadanía; ante cualquier hecho que vulnere su tranquilidad, denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

 

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Loaiza recibe el respaldo de la Unión de la Masa y la Tortilla

En una reunión significativa, el candidato a la presidencia municipal de Zamora, Loaiza, recibió el …

Carlos Soto, el Primero en Firmar la Agenda Ciudadana “Por Ti, Por Mí, Por Nuestra Ciudad”

En un acto lleno de entusiasmo y compromiso, Carlos Soto se convirtió en el primer …

Deja un comentario