Da resultados trabajo cercano a los zamoranos

  • Instruye Martín Samaguey se dé seguimiento a cada petición ciudadana y pide a la población supervisar cada acción. 
  • Se han atendido 32 colonias con el trabajo en equipo con Tere Mora y Martín Samaguey

Zamora Michoacán 02 de marzo del 2021.- Derivado de la presencia de las autoridades municipales en las colonias del municipio, las brigadas de trabajadores de los distintos departamentos suman esfuerzos y los resultados son concretos en cada lugar, así lo afirmó el alcalde zamorano Martín Samaguey, quién además señaló que gracias a esta manera de organizar los equipos de trabajo, con el apoyo de los vecinos en cada colonia, se puede ubicar exactamente la problemática de cada lugar, y de esta manera se eficientiza el esfuerzo y se ahorra tiempo y recurso económico.

Gracias al apoyo de la diputada local María Teresa Mora Covarrubias, quien ha sumado esfuerzos, se ha logrado una mejor organización en cada colonia con la finalidad de crear ambientes más seguros y de progreso en cada fraccionamiento y colonia con la participación de los vecinos.  

Organización Ciudadana, Prevención del Delito y Seguridad Pública están estableciendo grupos de vigilancia vecinal segura en cada colonia, creando así una red de apoyo a las autoridades para actuar con prontitud y eficiencia ante cualquier situación.

En acciones de mantenimiento, este método de trabajo ha dado como resultado esta semana renovar los filtros desarenadores en el Fraccionamiento las Fuentes y en Balcones de Zamora, se iniciaron los trabajos de desazolve en la ciudad, atendiendo Valle Dorado, Ex Hacienda el Refugio, y Habitacional del Parque, se limpiaron instalaciones en Arboledas y se retiró escombro en Ex Hacienda el Refugio. 

Atendiendo la petición de los vecinos y el estudio oportuno de tránsito municipal, se han instalado reductores de velocidad en lugares estratégicos así como realizado el balizamiento de la Zona Centro, la 20 de noviembre, el Vergel, entre otras.

En materia de iluminación se han atendido cerca de 600 reportes, y se han reemplazado 120 lámparas que anteriormente eran de vapor de sodio por tecnología LED, el 80% han sido inversión directa del Ayuntamiento por indicación del Alcalde Martín Samaguey y el otro 20% cubiertas bajo el programa de 1+1, donde los vecinos deciden participar adquiriendo sus luminarias y recibiendo la misma cantidad por parte del Ayuntamiento. 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

*URGE EN MICHOACÁN UNA CONSULTA POPULAR PARA APROBAR LA LEY INDÍGENA INTEGRAL: ARTURO HERNÁNDEZ*

Zacapu, Michoacán 03 de agosto de 2021 •Es tiempo de dejar a un lado los …

Recibe el alcalde Martín Samaguey al Gobernador electo

● Brinda Samaguey el espacio para que líderes campesinos, del magisterio y sociales entreguen de …

Deja un comentario