Decenas de servicios se ofrecieron en Casa Enlace de la diputada Ivonne Pantoja

ZAMORA, MICH.- Las gestiones y apoyos son una actividad común en la Casa Enlace de la Diputada Ivonne Pantoja, al ofrecer durante su segundo año de trabajo, miles de consultas, además de ser un espacio donde cientos de zamoranos acuden todos los días para recibir algún tipo de beneficio, con el apoyo de su equipo de trabajo.

Durante este segundo año de gestión y trabajo, fueron innumerables los apoyos que ofreció la diputada, para mejorar las viviendas de los zamoranos, ofreció a bajo costo, láminas, calentadores solares, botes de pintura de 19 litros, láminas. Para los estudiantes se entregaron útiles escolares, mochilas, material deportivo; además de cenas navideñas, cobijas y la entrega de canastas básicas.

La también presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán, se ha preocupado por hacer llegar la ayuda a todos y cada uno de los ciudadanos, en especial aquellos que más lo necesitan, como ha sido la comunidad de sordos y personas con discapacidad, al entregar sillas de ruedas, lentes con graduación, andaderas, bastones, zapatos ortopédicos y muletas.

La Casa Enlace, se creó para que los zamoranos tengan una cercanía con la legisladora, va más allá de la entrega de materiales y equipos, es un espacio donde gran parte de los ciudadanos acuden en busca un alivio físico o emocional, a través de las más de 2 mil consultas que ofreció su equipo en el área dental, psicológica, médica o nutricional, además de sus talleres de tanatología.

La cercanía de la Diputada Ivonne Pantoja, va más allá de su Casa Enlace, es por ello, que acudió a las escuelas, colonias, comunidades y tenencias del municipio, con su programa de Cine en tu Colonia, donde cientos de niños pudieron disfrutar de las películas proyectadas, el rescate de áreas verdes y la pinta de canchas deportivas, entregadas para que los infantes realicen sus actividades deportivas; sumado a los cursos Verano con Valores y Piñata con tu Corazón, talleres de bisutería y celebración del Día del Niño.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Firma Ivonne Pantoja Agenda Animalista por una vida digna para las mascotas

Los perritos y gatitos son parte de nuestra familia, por ellos debemos generar políticas públicas …

Jóvenes zamoranos esenciales en el desarrollo de nuestro municipio: Ivonne Pantoja

Nuestros jóvenes quieren ser escuchados, que sus propuestas e ideas sean tomadas en cuenta y …

Deja un comentario