Dignifican muros en Mercado El Carmen

  • Se colocarán losetas de cerámica en bardas colindantes con calle Pino Suárez

Zamora, Mich.- Con la intención de mejorar las condiciones del inmueble y sumando esfuerzos con los locatarios, el ayuntamiento que encabeza el alcalde, Martín Samaguey, realiza el mejoramiento de los muros exteriores que colindan con la calle Pino Suárez del Mercado El Carmen.

Las labores consisten en el retiro de las piezas de cantera, para proceder a la reparación de los muros y la colocación de losetas de cerámica en aproximadamente 55 metros cuadrados de las bardas y recovecos, para dar un cambio sustancial a la zona.

El Gobierno local ha venido realizando diversas acciones de mejoramiento en los distintos centros de consumo que se encuentran en el municipio, con la intención de dignificar los espacios y ofrecer mayores condiciones de infraestructura a los usuarios y locatarios.

 

\

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Crearé el Instituto Municipal de la Juventud: Rubén Nuño

Con hechos palpables, vamos con todo por la recuperación económica, afirmó el candidato del PRI …

Hoy 12 de Mayo “Día del Comunicólogo”  se consolida la identidad de quienes Informan.

Zamora, Mich., 12 de Mayo del 2021.- DIA DEL COMUNICÓLOGO ¿Qué es un comunicólogo? Cada 12 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *