El Apoyo Ciudadano Eleva la Campaña de Carlos Soto en Zamora

El fervor ciudadano hacia la candidatura de Carlos Soto del PAN para la presidencia de Zamora ha alcanzado niveles sin precedentes, evidenciando un respaldo sólido y creciente que impulsa la campaña hacia nuevos horizontes.

Durante su visita a la reconocida empresa Pinturas Ducald, Carlos Soto fue recibido con entusiasmo tanto por empresarios como por trabajadores. En un encuentro cercano con los empleados de la fábrica, el candidato resaltó el progreso del lugar de trabajo, atribuyendo estos logros a la dedicación de sus propietarios, quienes han destacado a nivel nacional.

El respaldo popular hacia la campaña de Carlos Soto continúa en ascenso, con un número creciente de ciudadanos sumándose a diario. En un recorrido por el Mercado de Abastos en Canindo, Carlos Soto presentó sus principales ejes de trabajo a los trabajadores de las distintas bodegas, quienes expresaron su apoyo y manifestaron haber percibido mejoras significativas en Zamora.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Masivo Apoyo para Carlos Soto en la Colonia Valencia

En un contundente respaldo a su proyecto, los habitantes de la colonia Valencia II Sección …

La esperanza del pueblo de Zamora está con Tere Mora

Escucha necesidades de vecinos de Ejidal Sur_ Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.- La …

Deja un comentario