Elementos de PC Zamora reciben capacitación continua para desarrollo de habilidades

  • Instrucción abordó manejo de químicos, primeros auxilios y manejo de materiales

Zamora, Michoacán; a 9 de enero de 2023. – Elementos de la coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales de Zamora, recibieron una capacitación de actualización para que tengan diferentes habilidades, tanto de comunicación, interpersonales para el trabajo en equipo, habilidades analíticas y de conocimiento técnico.

Daniel Martínez Mora, coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales de Zamora informó que fueron alrededor de 15 elementos de la coordinación quienes recibieron la capacitación que contó con tareas físicas, de conocimientos químicos, primeros auxilios y manejo de materiales, sumado a las destrezas para el manejo de las emergencias más exigentes.

Agregó que el propósito es que sean capaces de saber que herramientas y equipo requieren ante cada situación y los constantes cambios durante el desarrollo de sus tareas operativas para el control de la emergencia, así como de informar de manera correcta el contexto a los mandos y a sus mismos compañeros.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Carlos Soto Resalta la Importancia de las Empresas y el Apoyo a las Mujeres en su Visita a Fresamex

El candidato del PAN a la presidencia de Zamora, Carlos Soto, visitó la empresa Fresamex, …

UPN cuenta con un aliado en Zamora: Tere Mora

Los jóvenes buscan que haya mayores oportunidades profesionales y laborales. Zamora, Michoacán, 24 de mayo …

Deja un comentario