En Morelia, dos establecimientos suspendidos por no respetar medidas anti COVID-19

Morelia, Michoacán, a 24 de agosto de 2021. – En operativo de vigilancia sanitaria, realizado el pasado fin de semana en centros nocturnos de Morelia, dos establecimientos fueron suspendidos por no respetar las medidas anti COVID-19.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), supervisó 179 establecimientos en la capital michoacana.

Los locales ubicados en la colonia Cuauhtémoc y avenida Universidad de Ala Picosa recibieron la sanción por parte de la autoridad sanitaria.

Hasta la fecha, Morelia registra 21 mil 963 casos confirmados de COVID-19, de los cuales, 988 se encuentran activos, por lo que no se debe bajar la guardia en la implementación de las acciones de contención.

La SSM mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

*Fortalece Fiscalía General capacidades del personal, en materia de servicios periciales*

Se impartió el curso “Criterios de Trabajo de Intervención de las Especialidades de Documentos Cuestionados, …

*Cuenta FGE con 33 buzones para recabar quejas y sugerencias de ciudadanía y personal*

*Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2022.-* En cumplimiento a la obligación de generar …

Deja un comentario