Ario de Rayón se mantiene como líder al momento: Llega a la recta final el Torneo béisbol “Dr. Guillermo Cuevas”

  • La jornada pasada dejó un insólito empate entre La Planta Y los Reyes       

Zamora, Mich., 02 de agosto de 2021.- Con el avance de las jornadas, los equipos que conforman el Torneo “de lluvias” de béisbol “Dr. Guillermo Cuevas” van ajustando sus estrategias para poder llevarse el trofeo de ganador, lo que ha dejado gratas jornadas como la pasada, donde los equipos de La Planta y Los Reyes quedaron empatados en la novena entrada a 6 carreras, situación que no se pudo destrabar por la presencia de lluvia.

Con ese resultado, y el que el equipo de Jacona perdiera contra Atecucario 6 carreras a 7, los Titanes de Ario quedan como superlíder al momento del torneo al contar en su casillero con una sola derrota.   

 La jornada para este Domingo 29 de agosto es la siguiente: en su Unidad Deportiva, Jacona recibe al equipo de La Planta como visita a las 12:00 am, y Titanes de Ario visitará a Los Reyes a las 12:00 am, mientras descansa Atecucario.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Dignifican Calzada Zamora-Jacona y Rotonda de los Hombres Ilustres

– Con labores de pintura y balizamiento – Se atienden los desayunadores, bajadas peatonales y …

Un éxito la campaña de vacunación antirrábica

• Se superó la meta antes de concluir el tiempo previsto • Se gestionará para …

Deja un comentario