Entrega Ayuntamiento Zamorano banquetas en Av. Juárez Poniente

  • Transeúntes pueden ya caminar con mayor comodidad y seguridad

Zamora Michoacán a 30 de agosto de 2021. El H. Ayuntamiento de Zamora que preside el Lic. Martín Samaguey Cárdenas llevó a cabo la inauguración de banquetas en la Av. Juárez Poniente, las cuales se extienden desde la calle Labastida hasta la calle Lázaro Cárdenas.

Esta obra beneficiará a los vecinos y ciudadanos que transitan por estas vías, ya que antes, en épocas de lluvia, las personas que caminaban por los extremos de la Av. Juárez corrían un gran peligro al tener que incorporarse al arroyo vehicular, aumentando el riesgo de accidentes,complicando que el transeúnte pudiera usar esa vía para llegar a su destino.

“Yo deseaba desde hace muchos años que algún gobierno construyera banquetas dignas para los ciudadanos, pero gobiernos venían, gobiernos pasaban, pero ninguna administración tomaba tal responsabilidad. Nosotros, con el gran apoyo de nuestro Cabildo, tomamos la decisión de llevar a cabo esta acción”. Mencionó Martín Samaguey Cárdenas

Por último, el alcalde agregó; “Hoy se puede transitar por la banqueta desde la calle Labastida y Juárez hasta la calle Lázaro Cárdenas, y se cuenta con el recurso para que se lleve a cabo la conclusión de la obra, ahora se siente la comodidad, seguridad y disminución de riesgos”. 

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” Impacta a Más de 500 Personas en Zamora

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” del Club Rotario Zamora Industrial El Club Rotario Zamora …

Fotografía de un aula moderna en la UMSNH.

UMSNH Acerca su Oferta Educativa a Jóvenes Zamoranos

UMSNH Acerca su Oferta Educativa a Jóvenes Zamoranos y de la Región Lerma-Chapala La UMSNH …

Deja un comentario