Entregan 150 becas padrino a niños de escasos recursos

  • Presidenta del DIF Zamora agradeció participación de empresarios y particulares para fortalecer programa

Zamora, Michoacán; a 22 de junio de 2022. – Un total de 150 niños fueron beneficiados con el programa “Becas Padrino”, gracias a la participación de empresarios y particulares que se han sumado a la causa.

Rocío Soto Delgado, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Zamora, comentó que uno de los principales compromisos es la gestión de apoyos para fortalecer la educación y de allí que agradeció a quienes colaboran con la causa.

Por su parte Janet Hernández Vega, gerente de Fundación Merza, agradeció a Rocío Soto Delgado por retomar el programa y aseguró que con se sumarán a la causa por medio del redondeo que hacen posible los clientes porque hay un interés por colaborar con la educación.

Finalmente la síndico María Isabel Aguilera Verduzco comentó que es indispensable impulsar a los niños y jóvenes para que continúen sus estudios para fortalecer con estas acciones la paz en el municipio.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Lanzamiento UCÉS : Universidad Capital de Estudios Superiores

Este 24 de Noviembre 2022, Univer, una de las universidades con más renombre y trayectoria …


JUICIO POLÍTICO CONTRA OMBUDSMAN MICHOACANO ESTÁ EN MANOS DEL CONGRESO: IVONNE PANTOJA

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2022Comunicado JUICIO POLÍTICO CONTRA OMBUDSMAN MICHOACANO ESTÁ EN MANOS …

Deja un comentario