Entregó el sistema DIF Zamora becas a personas con discapacidad

* Fueron beneficiadas 10 familias

Zamora, Michoacán; a 14 de septiembre de 2021.- La presidenta del sistema DIF Rocío Soto Delgado se comprometió a seguir gestionando para mejorar la calidad de vida de los zamoranos, esto en la entrega de becas a personas con discapacidad.

Estas becas se entregan en coordinación con el gobierno del estado, a través del ramo 33 a 10 zamoranos, cuya inversión asciende a los 30 mil pesos de manera semestral.

Está dirigido tanto a niños, jóvenes y adultos mayores, en el que no se establece un límite de edad para ser beneficiario, únicamente debe constar que es de escasos recursos.

Durante su discurso Rocío Soto, presidenta del DIF Zamora comentó que mantendrá las gestiones de manera permanente ante los distintos niveles de gobierno, con la intención de que los zamoranos más vulnerables tengan acceso a un buen vivir.

Recalcó que por instrucción del presidente Carlos Soto, se buscarán más programas de apoyo para que más personas con discapacidad se vean beneficiadas, expresó que es uno de los compromisos dentro de este buen gobierno.

Por su parte, Luis Enrique García, Enlace Regional del DIF Estatal, envió un cordial saludo a los presentes de parte del Gobernador del Estado y la directora del DIF del Estado, comentó que se sigue trabajando en acciones para el apoyo de los sectores vulnerables.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Dignifican Calzada Zamora-Jacona y Rotonda de los Hombres Ilustres

– Con labores de pintura y balizamiento – Se atienden los desayunadores, bajadas peatonales y …

Un éxito la campaña de vacunación antirrábica

• Se superó la meta antes de concluir el tiempo previsto • Se gestionará para …

Deja un comentario