Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Chilchota

  • Ha realizado 18 descargas de agua

*Chilchota, Michoacán, 29 de abril de 2024.-* Brigadas de la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom), Comisión Nacional Forestal (Conafor) y del equipo aéreo del Gobierno del Estado combaten un incendio forestal en el predio de Cerro Viejo, en el municipio de Chilchota.

El Centro Estatal de Manejo del Fuego reportó que el helicóptero con helibalde ha realizado 18 descargas de agua y que por la magnitud del siniestro continuarán las labores de combate con el apoyo aéreo. La superficie afectada al momento se estima en más de 150 hectáreas.

Hasta este lunes en Michoacán brigadas de la Cofom, Conafor y de voluntarios realizan tareas de combate y liquidación de seis incendios forestales en los municipios de Zamora (1), Pátzcuaro (1), Aguililla (2), Chilchota (1) y Ario (1).

En caso de observar un incendio forestal puede reportarlo a los números telefónicos 443 847 6418, 44 33 08 2135 o 911.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Superar la adicción al alcohol es posible en estos centros de ayuda de la SSM

En Morelia, Zamora, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y Uruapan *Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2024.-* …

Michoacán gana primeras medallas de oro y plata en Nacionales Conade 2024

Gracias a las patinadoras Naim Bucio y Cristel Herrera, en la prueba 200 metros meta …

Deja un comentario