Esperan recibir 2 mil personas en Panteón Municipal por Día del Padre

  • Estará abierto a partir de las 8 de la mañana; piden a visitantes no llevar floreros con agua

Zamora, Michoacán; a 14 de junio de 2022.- Un total de 2 mil personas se esperan el próximo domingo 19 de junio en el Panteón Municipal para celebrar el Día del Padre, informó Pedro Del Río Aguilar, director de servicios públicos municipales y dio a conocer que el recinto estará abierto de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Pidió a la población asistente que procure llevar floreros artificiales y no con agua debido a que la intención es cumplir con las medidas preventivas para evitar que se generen criaderos del mosquito transmisor de dengue, sumado a que personal del recinto trabaja en mantener limpias y libres de riesgos las instalaciones.

Agregó que también se exhortará a los visitantes a utilizar de manera correcta el cubrebocas y recibirán gel antibacterial en el acceso para continuar con la prevención contra el COVID.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SSP refuerza labores del operativo Blindaje Zamora

Zamora, Michoacán, 3 de julio del 2022.- Como parte de las labores para garantizar la seguridad …

Se discutió sobre las políticas públicas sobre educación superior en México, particularmente con la creación del Sistema Nacional de Posgrados (SNP). *fotogaleria*

COLMICH, SEDE DEL FORO NACIONAL DE POSGRADOS DE CONACYT 2022Se discutió sobre las políticas públicas …

Deja un comentario