Fortalece IEESSPP procesos de enseñanza en educación policial

Morelia, Michoacán, a 25 de febrero de 2021.- El trabajo en equipo que se realiza en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) ha permitido fortalecer y especializar los procesos de enseñanza para la formación de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

En este año se continuarán impulsando las estrategias educativas para facilitar el aprendizaje, la comunicación y el intercambio de recursos de formación para docentes e instructores del IEESSPP, informó J Antonio Bernal Bustamante, director del instituto.

Dijo que con ello se busca elevar el potencial de los discentes en el desarrollo de sus habilidades de orden superior, como pensamiento crítico, solución de problemas, gestión de información y trabajo en equipo.

“El programa que se ha implementado desde el inicio de esta administración está dedicado a apoyar los altos niveles de logro académico que garantiza el forjar a los mejores policías de México”, precisó.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Michoacán, rico en variedad de mezcal

Agaves cupreata e inaequidens, los de mayor producción en el estado En 29 municipios se …

El emprendimiento será pilar en mi proyecto de gobierno: Carlos Herrera

*El aspirante a la gubernatura común se comprometió ante un grupo de emprendedoras de Ecuandureo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *