Mantiene SSP y FGE acciones operativas en Hidalgo y Zinapécuaro

Morelia, Michoacán, a 25 de febrero de 2021.- Con el objetivo de inhibir la comisión de hechos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), reforzaron las acciones operativas en los municipios de Hidalgo y Zinapécuaro, respectivamente, para garantizar la protección y tranquilidad de la población.

A través de patrullajes de vigilancia en carreteras y localidades de las citadas demarcaciones, agentes de la Policía Michoacán y de Investigación, intensificaron las tareas operativas y de prevención, para hacer frente a todo acto que atente contra la seguridad de los habitantes.

Los oficiales realizan recorridos a pie tierra en brechas aledañas a diferentes comunidades; asimismo, mantienen puestos de revisión en puntos estratégicos a fin de prevenir, detectar y combatir actividades ilícitas.

A través de las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se fortalecen los trabajos operativos que se efectúan para la disuasión del delito, mismas que se encuentran instaladas en puntos estratégicos.

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a reportar todo acto que vulnere la tranquilidad de la población a la línea de emergencia 911, la cual, se mantiene en operación las 24 horas del día.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Trabajar en la actitud para tener éxito en los negocios, llamado a empresarios

El 20 de abril Espacio Emprendedor ofrecerá el tema Negocios que dominarán en 2030 Morelia, …

Va Carlos Herrera por la renovación y recuperación de los mercados

*El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán aseguró que hará inversión en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *