Francisco Seva Rivadulla nos habla en entrevista de la afectación del campo mexicano ante el covid 19

En entrevista especial con Francisco Seva Rivadulla Periodista Agroalimentario Internacional, desde España nos habla de las afectaciones que ha tenido el campo mexicano ante la Pandemia del Covid 19 y también a nivel mundial.

Una pandemia que ha paralizado el mundo, que ha vuelto el ambiente más inhumano, más frío,  un mundo más artificial, sin poder demostrar el cariño, el afecto a los nuestros. Y el sector que mejor a encarado a esta crisis sanitaria a sido el campo mexicano que ha resistido, porque se ha seguido produciendo mango, berries, aguacate, chiles, hortalizas, papas y todo tipo de productos que se han seguido produciendo y exportando, así lo señaló Seva Rivadulla.

Puntualizó que hay que reconocer que el campo mexicano sigue exportando ya que se tomaron las medidas anti el Covid  y se puede decir es uno de los baluartes que tiene México desde lo económico para  tener una economía fuerte.

Se debe reconocer que la agricultura mexicana y la agroindustria es muy sólida y muy potente, por lo que en un futuro se debe potenciar más la internalización del campo Mexicano.

Este tema lo pueden ver en nuestro canal de YouTube en entrevista completa e interesante de su Revista Digital Informativa www.5wredactor.com  Y que estamos a sus órdenes para difundir sus industrias y sus congresos, por lo que les invitamos a SUSCRIBIRTE al canal de YouTube y escribanos a [email protected]

 

 

 

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Países celebrarán entrada en vigor del Acuerdo de Escazú en el Día Internacional de la Madre Tierra

La jornada celebratoria se realizará de manera virtual el próximo 22 de abril, fecha en …

Presidente llama a países del T-MEC a atender en conjunto fenómeno migratorio

19/04/2021 El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es un buen momento para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *