Francisco Seva Rivadulla nos habla en entrevista de la afectación del campo mexicano ante el covid 19

En entrevista especial con Francisco Seva Rivadulla Periodista Agroalimentario Internacional, desde España nos habla de las afectaciones que ha tenido el campo mexicano ante la Pandemia del Covid 19 y también a nivel mundial.

Una pandemia que ha paralizado el mundo, que ha vuelto el ambiente más inhumano, más frío,  un mundo más artificial, sin poder demostrar el cariño, el afecto a los nuestros. Y el sector que mejor a encarado a esta crisis sanitaria a sido el campo mexicano que ha resistido, porque se ha seguido produciendo mango, berries, aguacate, chiles, hortalizas, papas y todo tipo de productos que se han seguido produciendo y exportando, así lo señaló Seva Rivadulla.

Puntualizó que hay que reconocer que el campo mexicano sigue exportando ya que se tomaron las medidas anti el Covid  y se puede decir es uno de los baluartes que tiene México desde lo económico para  tener una economía fuerte.

Se debe reconocer que la agricultura mexicana y la agroindustria es muy sólida y muy potente, por lo que en un futuro se debe potenciar más la internalización del campo Mexicano.

Este tema lo pueden ver en nuestro canal de YouTube en entrevista completa e interesante de su Revista Digital Informativa www.5wredactor.com  Y que estamos a sus órdenes para difundir sus industrias y sus congresos, por lo que les invitamos a SUSCRIBIRTE al canal de YouTube y escribanos a [email protected]

 

 

 

 

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Cuaresma 2025: Pescado Fresco Directo de Productores Michoacanos

Cuaresma 2025: Compra Pescado Fresco Directo de Productores Michoacanos Durante la temporada de Cuaresma, el …

Cinthia Castro Banderas: La Información enriquece la Cadena del Mango de México

Cinthia Castro Banderas, Productora de Mangos: “La Información enriquece mucho a la Cadena del Mango …

Deja un comentario