El candidato del PRI y PRD a la alcaldía se comprometió a dignificar Valencia primera y segunda sección
La responsabilidad del gobierno municipal es muy clara y es dotar de servicios públicos eficientes a los zamoranos y este es mi compromiso con la colonia Valencia primera y segunda sección, en donde lamentablemente hay calles destrozadas y un deficiente servicio de alumbrado público que serán atendidos en corto plazo, afirmó el candidato común del PRI y PRD a la alcaldía Rubén Nuño Dávila, en donde el respaldo de los vecinos fue evidente a este proyecto de gobierno.
También, dijo que otra responsabilidad es la reparación de la escuela primaria Jaime Torres Bodet ubicada en este lugar, con la finalidad de que se cuente con un plantel digno en beneficio de los estudiantes, como maestros, personal directivo e incluso de padres de familia.
Sostuvo que se tienen propuestas muy claras, porque dijo conocer bien los problemas y se resolverán lo más rápido una vez asumiendo el cargo el próximo primero de septiembre.
Resaltó que además el área verde con que se cuenta en este lugar será mejorado y para ello se empleará mano de obra de los propios vecinos para que se haga un trabajo vigilado y sea bien hecho, además de que el compromiso es dotarles de las herramientas necesarias.
Subrayó que su gobierno irá con hechos y con soluciones a los problemas de manera conjunta con los vecinos de cada una de las colonias en donde se empezarán a hacer obras como pavimentación de calles como es el caso de la Prolongación Cartagena, Bilbao, además de la Gibraltar y Benavente, entre otras.
Respecto al alumbrado público, dejó en claro que es una obligación del municipio dotarlo, en donde precisó que los ciudadanos no deben de pagar por ningún foco, ya que el pago del derecho de alumbrado público va incluido en el recibo de la energía eléctrica.
En ese sentido, informó que va por la restitución de 16 mil lámparas en el municipio, así como con la implementación de acciones en materia de seguridad que es uno de los clamores más sentidos de los zamoranos, para lo cual se tendrá una estricta coordinación con todas las corporaciones policiales para tener un mayor orden en este rubro.
De manera decisiva el abanderado del PRI y PRD a la alcaldía, dijo que la responsabilidad es brindar a los ciudadanos servicios públicos municipales de manera eficiente como es la recolección de basura, suministro de agua, alumbrado público, parques y jardines y el drenaje.
Finalmente, Rubén Nuño aseguró que su gobierno será de puertas abiertas y la atención con la ciudadanía será de manera directa.