Gobierno de Bedolla construye dos nuevas escuelas en Villas del Pedregal en Morelia

•⁠ Un preescolar y una primaria beneficiarán a más de 600 estudiantes en Morelia.

Morelia, Michoacán, 12 de octubre de 2024.- El Gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, ha iniciado la construcción de dos nuevas escuelas en el fraccionamiento Villas del Pedregal en Morelia, con el objetivo de beneficiar a más de 600 niñas y niños de la zona.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), se está edificando un preescolar, el cual contará con nueve aulas distribuidas en tres edificios. Además, incluirá un arenero, juegos infantiles, una plaza cívica con arcotecho, oficinas administrativas, una barda perimetral y un acceso controlado.

Asimismo, se está construyendo una escuela primaria que contará con 17 aulas repartidas en seis edificios. Este plantel también incluirá un salón audiovisual, oficinas administrativas, dos canchas de usos múltiples, una barda perimetral y acceso.

Con estas obras, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla reafirma su compromiso de crear más y mejores espacios educativos para la niñez michoacana, asegurando que los estudiantes cuenten con instalaciones modernas y adecuadas para su aprendizaje.

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

IMSS Michoacán promueve vasectomía sin bisturí: Planificación familiar

IMSS Michoacán promueve la vasectomía sin bisturí. Planificación familiar responsable durante noviembre con la meta de 400 procedimientos.

Empacadora Mission Produce rechaza aguacate de huertas ilegales

Mission Produce se une al Guardián Forestal y no adquirirá aguacate de huertas ilegales. Apoyo a las acciones del Gobierno de Michoacán contra la deforestación.

Deja un comentario