Gobierno de Zamora rehabilita fachada de la escuela “José María Morelos”

Zamora, Michoacán; a 24 de enero de 2022.- Con la finalidad de mejorar los centros educativos y propiciar entornos aptos para impartir la enseñanza, el Gobierno de Zamora lleva a cabo la rehabilitación de los muros de la fachada de la escuela “José María Morelos” de la colonia Miguel Regalado.

Al respecto, Arturo Mariscal Ochoa, titular de la dirección de Obras Públicas informó que los trabajos consisten en el mejoramiento de aproximadamente 52 metros lineales de la pared exterior del inmueble.

Detalló que personal adscrito a la dependencia procede al destecate, aplicación de enjarre, repellado y emboquillado de los muros de la fachada, para dignificar la imagen de la escuela.

Mariscal Ochoa señaló que, las acciones de mejoramiento alcanzan un estimado de 130 metros cuadrados, que los muros tienen una altura de 2.50 metros.

Alberto Barriga Reyes, director de la escuela “José María Morelos”, agradeció el apoyo recibido por el Gobierno local por las labores de dignificación del Centro educativo, porque representa un beneficio importante para toda la comunidad estudiantil.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

La diputada Ivonne Pantoja acerca la cultura a los niños zamoranos

Zamora, Mich a 6 de Mayo de 2022.- Para fortalecer los valores en los menores, …

REITERA ENRIQUE GODÍNEZ COMPROMISO CON COMERCIANTES DE YURÉCUARO

urécuaro, Michoacán, 06 de mayo de 2022 09/22 Con el compromiso de trabajar de la …

Deja un comentario