Derivado de lo anterior, precisó que se prevé que en breve se reabra el tramo de la circulación a la altura de la calle Baltazar Echave, disminuyendo con ello las afectaciones a la ciudadanía.
El funcionario municipal, detalló que en esta obra en la que se invierten 7 millones de pesos, se ha realizado el fresado de la carpeta existente que se encontraba en mal estado del tramo de Baltazar Echave a la salida a Mil Cumbres; la reconstrucción de tramos dañados, construcción de rampas y guarniciones y se inicia con el tendido de carpeta asfáltica de la mencionada vialidad a la altura de la Plaza Escala.
El encargado de la ejecución y supervisión de la obra pública en el municipio, señaló que como parte de estas acciones, se pidió el apoyo de los elementos de la Policía de Morelia, a fin de contribuir a la fluidez del tráfico vehicular, considerando que de manera intermitente, se interfiera alguno de los carriles centrales de la Avenida Camelinas para resguardar la seguridad de los automovilistas ante la manipulación de la maquinaria.
De esta manera, hizo un atento llamado a los morelianos a tener paciencia y comprensión por esta y las distintas obras que se realizan en la ciudad, “estamos conscientes de las molestias temporales causadas, sin embargo, los resultados serán permanentes en beneficio de todos”, insistió.
Sosa Tapia, recordó que durante años las vialidades de la capital michoacana estuvieron abandonadas, mientras en esta Administración Independiente, es una prioridad dotar de vialidades, seguras, cómodas e incluyentes para los ciudadanos.