Hoy la militancia del PRD tiene sentido de pertenencia de su partido: Octavio Ocampo

• Desde las bases avanzamos en la ruta de reorganización
• Apuesta PRD al fortalecimiento de la estructura territorial
• Las Bases del Sol estarán en cada rincón de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 08 de Julio de 2022.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, subrayó que hoy el PRD está en una etapa en que la militancia tiene sentido de pertenencia de su partido y se escuchan todas las voces.

El líder del PRD en Michoacán, contextualizó que se han recorrido todas las regiones del estado y con un trabajo de territorio, de cercanía con las bases, se ha llevado el mensaje del PRD como una fuerza política socialdemócrata.

“Hay partido, hay militancia, hay bases; el gran reto es avanzar en reorganización, ir con ellos, conocer cuál es su sentir, decirles aquí está su partido, pero sobre todo darles ese sentido de pertenencia”, expresó Ocampo.

Dijo que se ha hecho un gran trabajo en la renovación de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME) y los nombramientos, en donde delegados distritales y delegados especiales hacen uso de procesos democráticos, pero también las bases, liderazgos y militancia forman parte de las decisiones.

Ocampo afirmó que hoy el PRD le apuesta a la reorganización, al fortalecimiento de su estructura territorial, por ello, una vez que se haya concluido el proceso de renovar las dirigencias municipales, se agilizará la constitución de las Bases del Sol.

Las Bases del Sol es una nueva figura organizativa que permitirá estar en cada rincón de Michoacán, en cada colonia, en cada comunidad, “nuestra meta es tener 2,500 estructuras en todo el estado, y luego en el 2023 avanzar hacia la capacitación de todas éstas”, puntualizó.

“De nuestra parte vamos a seguir con trabajo, construyendo partido, fortaleciendo nuestra estructura, y posicionando la agenda propia del partido”, concluyó Ocampo.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Acciones, obras y programas en Municipios gobernados por el PRD

• Rinden informes Presidentes Municipales de Huetamo, Tzintzuntzan y alcaldesa de Coalcomán • Con la …

Municipios tienen el respaldo de Bedolla: Torres Piña

El secretario de Gobierno asistió al Primer Informe de Actividades del presidente municipal de Tarímbaro, …

Deja un comentario