Instalan módulo para difundir “CLIP” y programa “Fuerza Mujer” en Zamora

  • Buscan acomodo de créditos e incremento de ventas en los negocios

Zamora, Michoacán; a 11 de octubre de 2022. – La dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo instaló un módulo de información, para la obtención del apoyo tecnológico “CLIP” y dar a conocer el programa “Fuerza Mujer”.

Personal del módulo informó que para fomentar el incremento de las ventas en las micro, pequeñas y medianas empresas, se oferta un apoyo tecnológico denominado “CLIP” que favorece el comercio electrónico. Al obtenerlo el beneficiario recibirá una capacitación gratuita para el uso de la herramienta.

El programa “Fuerza Mujer” es un apoyo crediticio para la población femenina, dirigido a los sectores primario, industrial, comercial y de servicios, destinados a incrementar el capital de trabajo, maquinaria y equipo, así como el mejoramiento, ampliación y/o construcción de instalaciones con una taza del 10% fija anual sobre saldos insolutos.

Las personas interesadas en obtener mayor información pueden acudir a las instalaciones de la dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo ubicadas en Plaza Madero, local 11B o al tel. (351) 690 72 36.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Gran Apoyo Ciudadano en la Recta Final de la Campaña de Carlos Soto

En los últimos días de campaña, el apoyo ciudadano hacia Carlos Soto, candidato del PAN …

Respalda líder nacional del PAN, Marko Cortés a Ivonne Pantoja

Refrendará Ivonne Pantoja de manera contundente distrito de Zamora. Marko Cortés refirió que Zamora seguirá …

Deja un comentario