Invita SSM a atender solo información oficial sobre vacunación anti COVID-19

Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que la información que circula sobre una supuesta jornada de vacunación anti COVID-19 en Los Reyes a la población de 18 a 29 años y embarazadas, es falsa.

Por lo anterior, se exhorta a las y los michoacanos a atender solo información oficial al respecto y evitar movilización innecesaria.

A través de la Brigada Correcaminos en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, se realizará la convocatoria llegado el momento de la inmunización de este grupo etario.

Adicionalmente, todas las mañanas, desde las redes oficiales de la SSM se publican los puestos activos de vacunación para su consulta.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Alerta Coeva sobre falsos certificados de vacunación anti-COVID-19

Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2021.- El Consejo Estatal de Vacunación (Coeva), alerta …

Sector privado, con mayor ocupación de camas COVID-19 en LC

• La ocupación hospitalaria general en el municipio es del 46.95 por ciento Morelia, Michoacán, …

Deja un comentario