IVONNE PANTOJA LLEVA CINE A DIFERENTES COLONIAS DE ZAMORA

Con la finalidad de promover el sano esparcimiento y la convivencia familiar, Ivonne Pantoja Abascal, diputada local por Zamora, llevó el programa “Cine en tu colonia” a habitantes de su distrito.

Al reunir en diferentes ocasiones a colonos de Valle Dorado, Palo Alto, Ex-Hacienda, Real de Jericó y Lázaro Cárdenas, Pantoja Abascal y su equipo de Casa Enlace convivieron con niñas, niños, jóvenes y familias que asistieron a disfrutar de la función de cine.

“Venimos a convivir con la gente de mi distrito, a traerles una función de cine para fomentar la convivencia familiar y poder platicar con ellos para conocer los temas que requieren más atención. El compromiso es seguir trabajando de manera cercana, reunirlos, escucharlos y en conjunto impulsar mejoras”.

Afirmó que desde el Congreso del Estado cuentan con una aliada para defender e impulsar leyes que tienen la finalidad de generar mejores condiciones de vida.

“Seguiré trabajando, sin descanso, siempre cercana a las personas. Los ciudadanos de Zamora me dieron su confianza en las urnas y cada día respondo con responsabilidad, compromiso, corazón, voluntad y carácter”, enfatizó.

El programa “Cine en tu colonia” seguirá llegando a colonias de Zamora con diferentes películas familiares.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

SAPAZ realiza limpieza y desazolve de red de drenaje sanitario en calle Madero

– Trabajos presentan 90 por ciento de avance; buscan mejorar funcionamiento hidráulico Zamora, Michoacán; a …

Habrá nueva jornada gratuita de vasectomías sin bisturí

– Será realizada próximo 9 de diciembre en el Centro de Salud Valencia Zamora, Michoacán; …

Deja un comentario