La Ladera moderniza su Alumbrado Público

  • Gobierno Municipal y Vecinos instalaron 12 lámparas tipo LED.

01 de marzo de 2021; Zamora, Mich.- Con el objetivo de tener calles mejor iluminadas, con mayor visibilidad y así prevenir acciones delictivas, la comunidad de la Ladera poco a poco se moderniza en el tema de alumbrado público.

Fueron 12 lámparas de 80 watts las que se instalaron en calle Los Ángeles y calle Colorines, ello con el apoyo y gestión del Presidente Municipal Martín Samaguey y la Diputada Tere Mora, además de la colaboración y coordinación de los vecinos quienes ingresaron al programa 1×1.

Benjamín Alejandre, segundo encargado de la Comunidad de la Ladera, agradeció el apoyo del Presidente y de la Diputada, mencionando que por fin los vecinos podrán estar tranquilos ya que sus calles tienen una iluminación muy clara.

“Al inicio fue difícil convencer a los vecinos, pero al ver los resultados, todos quedaron contentos; nos estaremos coordinando para tratar de cambiar la mayor cantidad de luminarias en toda la comunidad”, afirmó el representante comunal.

 

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” Impacta a Más de 500 Personas en Zamora

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” del Club Rotario Zamora Industrial El Club Rotario Zamora …

Fotografía de un aula moderna en la UMSNH.

UMSNH Acerca su Oferta Educativa a Jóvenes Zamoranos

UMSNH Acerca su Oferta Educativa a Jóvenes Zamoranos y de la Región Lerma-Chapala La UMSNH …

Deja un comentario