Llama Carlos Herrera a uso de cubrebocas permanente y tomar previsiones ante temporada invernal

Morelia, Michoacán, 1 de diciembre de 2020.- La temporada invernal está a punto de llegar y es necesario que las y los michoacanos reforcemos las medidas sanitarias y preventivas para salvaguardar la salud, destacó Carlos Herrera Tello.

“Ante la llegada del frente frío número 17 que recorrerá el oriente y sureste de México, que estará impactando en Michoacán, es importante que nos cuidemos para prevenir enfermedades respiratorias, recordando que la epidemia de COVID-19 está más que activa, no es momento de bajar la guardia”, recalcó Herrera Tello.

Al estar recorriendo la entidad en sus Caminos por Michoacán, Herrera Tello destacó que existen zonas en las que las temperaturas marcan desde los cinco, hasta los cero grados centígrados, de ahí la importancia de mantenerse abrigados y evitar cambios bruscos de temperatura.

“El COVID-19 no ha dado tregua, lo mismo que el Dengue que pueden llegar a afectar a la salud severamente. La mejor medicina y la mejor vacuna, hasta hoy, es la prevención. Si me cuido yo, cuido a todos y todas, es importante tener corresponsabilidad con la ciudadanía”, puntualizó Carlos Herrera.


9f208740-ff93-46e2-875b-4ca051206dee-9745653

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

En seis años, se cambió el rostro de Michoacán

• Ofrece micrositio información pormenorizada sobre el Sexto Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo …

Capacita Sedeco a ayuntamientos de Uruapan y Morelia, sobre Mejora Regulatoria

Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre de 2021.- Como parte del apoyo que brinda para fortalecimiento …

Deja un comentario