Mantendrá SAPAZ guardias 01 y 02 de abril

  • Llama a cumplir con las medidas sanitarias y quedarse en casa y a cuidar el agua durante estas vacaciones.

31 de marzo de 2021; Zamora Mich.- De acuerdo con el Artículo 58 de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora informa a los usuarios que este 01 y 02  de abril, por ser días no laborables para los empleados del organismo, por esta razón, se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en cajas.

El personal reanudará sus actividades regulares hasta el día lunes 05 abril en su horario habitual y destaca que se mantendrán guardias para atender eventualidades. Para ello, pone a su disposición los teléfonos 3515151306 ó 351511307 para realizar sus reportes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Finalmente, el SAPAZ hace un llamado para que en estas vacaciones se siga cumpliendo con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del Covid-19 así como el quedarse en casa y sobre todo cuidar el agua en esta temporada de calor.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Tec Zamora, institución acreditada para evaluar y certificar competencias laborales

Reconoce el CONOCER la posición nacional del ITEZ El Consejo Nacional de Normalización y Certificación …

“En este distrito: ¡Somos la Fuerza Productiva de Michoacán!: Enrique Godínez Del Río

“Creo firmemente en que hay que hacer acciones decididas y de alto impacto para detonar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *