Se atendieron las vías de comunicación Rancho Nuevo, El Puentecito, El Tulillo y San Francisco
Zamora, Michoacán; a 15 de marzo de 2022.- Para dignificar la infraestructura agrícola y favorecer al sector ejidatario del municipio con el traslado de los productos del campo, el Gobierno local llevó a cabo el mejoramiento de varios caminos saca cosechas pertenecientes al ejido de La Estancia de Amezcua.
La moto-conformadora adscrita a la dirección de Obras Públicas se encargó de efectuar la nivelación de las vialidades inter-parcelarias conocidas como Rancho Nuevo, El Puentecito, El Tulillo y San Francisco, que son utilizados de forma permanente por los productores del lugar.
Para el Gobierno local es de vital importancia contribuir con el rubro agrícola del municipio, para que los productos del campo puedan ser transportados por caminos aptos y en buen estado para que no sufran afectaciones y mermas que originen pérdidas económicas para los ejidatarios.
Carlos Lisandro Alfaro Ríos, Encargado del Orden de La Estancia de Amezcua y el Comisariado Ejidal del lugar, Carlos Alfaro Villa, agradecieron el apoyo recibido por el municipio para mejorar las vías de comunicación saca cosechas, que ya presentaban serio deterioro por el constante paso de automotores.