Moderniza UNIVIM control escolar

  • Mejora procesos en beneficio de sus estudiantes

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo del 2021.- En beneficio de sus más de dos mil alumnos, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, UNIVIM, ha modernizado su sistema de control escolar convirtiéndolo en un proceso único de gestión, que disminuye los tiempos de registro y procesamiento de datos.

El nuevo sistema de control escolar es dinámico e interactivo y en este se pueden tramitar y consultar el registro de aspirantes a toda la oferta educativa de la institución, la validación de datos y referencias, así las como inscripciones y constancias de estudio, entre otros rubros.

Este nuevo sistema también facilita el trabajo de tutores, administrativos y personal directivo, lo que redunda en un mejor desempeño de los alumnos, significa ahorro de tiempo y también la factibilidad de captar   un mayor número de estudiantes.

A la par se optimizó la infraestructura informática y de software y se realizaron modificaciones a la página web de la UNIVIM para hacerla más ágil y amigable con los usuarios.

A la par de la modernización del control escolar y la página web, se incrementó la capacidad de los servidores que mantienen en funcionamiento la página web, el aula virtual, la biblioteca digital y el nuevo control escolar, mismos que durante el periodo de pandemia han tenido un óptimo desempeño.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Tec Zamora, institución acreditada para evaluar y certificar competencias laborales

Reconoce el CONOCER la posición nacional del ITEZ El Consejo Nacional de Normalización y Certificación …

Se mantienen temperaturas altas en la entidad, pide PC tomar precauciones

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2021.- Ante el incremento de la temperatura que prevalecerá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *