Tendrá Seimujer plataforma digital para capacitar y empoderar a las mujeres

 

  • Mujeres Resilientes será un espacio que ofrezca, de manera gratuita conferencias, talleres, cursos y atención directa

Morelia, Michoacán, a 14 de marzo de 2021.- Con el propósito de aprovechar las tecnologías de la comunicación la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), prepara el portal en línea “Mujeres Resilientes”.

Este espacio ofrecerá capacitación gratuita en derechos de las mujeres, tipos de violencia, resiliencia, empoderamiento, así como contacto en tiempo real para que las mujeres puedan identificar si están viviendo algún tipo de violencia de género.

De acuerdo con la titular de la dependencia, Claudia Padilla Camacho, el propósito del nuevo espacio digital es llegar a las mujeres de manera ágil y sencilla.

“La plataforma está pensada para apoyar a las mujeres no únicamente en violencia de género, sino empoderarlas y apoyar a superar un duelo”, comentó.

La funcionaria informó que el espacio nace de la necesidad de las mujeres de obtener información sin tener que salir de casa por la pandemia de COVID-19.

“Mujeres Resilientes tiene el objetivo de llegar al mayor número de michoacanas para que se capaciten e identifiquen si viven una situación de peligro “, finalizó.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Persistirán fuertes lluvias en la entidad, llama PC a mantener medidas precautorias

Morelia, Michoacán a 10 de junio del 2021.- La Secretaría de Gobierno a través de la …

Michoacán, tierra de oportunidad en el sector inmobiliario

 El puerto Lázaro Cárdenas es una de las principales áreas de inversión, destacó el titular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *