Niñas, niños y adolescentes son el motor en la creación de leyes: Ivonne Pantoja

  • Legisladores de Acción Nacional presentan resultados en Segundo Informe Legislativo.

Morelia, Mich.- Los michoacanos cuentan con las y los legisladores de Acción Nacional que velamos por leyes más incluyentes, justas y cercanas a las necesidades de la ciudadanía, aseveró Ivonne Pantoja Abascal, diputada por Zamora.

Durante el segundo informe de actividades legislativas del Grupo Parlamentario del PAN, Pantoja Abascal detalló los resultados obtenidos durante este año de trabajo por y para los michoacanos.

La también legisladora presidenta de la Mesa Directiva del Congreso enumeró las iniciativas propuestas y aprobadas, que marcan un cambio positivo principalmente en el respeto a los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

“Con resultados nos presentamos ante la ciudadanía, son ellos los que tienen la última palabra al evaluar nuestro trabajo. Con orgullo puedo decir que durante este año logramos establecer la dentro de la Ley de Adopción, los hogares de acogimiento familiar; además de la educación emocional, prevención del suicidio y prevención de embarazos en adolescentes”.

En su intervención, la presidenta estatal del PAN, Cuquita Cabrera Hermosillo, destacó el trabajo realizado por los legisladores al promover la educación, salud, seguridad y crecimiento económico de los michoacanos.

“Nuestros legisladores están dispuestos a trabajar incansablemente para promover y defender los intereses de los ciudadanos de Michoacán. No sólo han sido legisladores competentes, sino también defensores incansables de nuestros principios y la visión que tenemos de Michoacán”.

Por su parte, Lariza Pérez Campos, coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, reafirmó el compromiso que se tiene por elevar la labor legislativa con resultados.

“Los diputados de la fracción desde las distintas comisiones defienden la constitucionalidad de los procedimientos legislativos que entrañan el acceso a la justicia de todos los michoacanos y además su congruencia de valores y voluntad política en aras de mantener en momentos decisivos la cohesión del grupo parlamentario”.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Con cercanía y resultados, Ivonne Pantoja refrendará la diputación local de Zamora

Con cercanía y resultados vamos a seguir trabajando por Zamora, por las niñas, niños, adolescentes, …

La 75 Legislatura en conjunto con el IEM acompañará el tema de consultas a grupos vulnerables

Firma Congreso Convenio con el IEM en temas de capacitación Morelia, Michoacán, a 11 de …

Deja un comentario