Participará Tayde González Arias en la cuarta feria de la palabra del Foro Latinoamericano de Oradores

  • Propuso además el nombre que llevará la actividad en ésta edición “voces unidas por el arte y la cultura de américa latina.

Zitácuaro Mich. a 17 de agosto de 2023.- En el marco de la reunión de la directiva del Foro Latinoamericano de oradores, para la celebración de la cuarta feria de la palabra; actividad que reúne a oradoras, oradores y polemistas de lo largo y ancho de América Latina fue invitado e incluido el Michoacano Tayde González Arias, para participar de un conversatorio en el que expondrá las bellezas de las tierras michoacanas.
También Tayde González Arias, el día 17 de septiembre, presentará de manera virtual su libro “la perra vida”.

El nombre que en ésta cuarta edición llevará la feria de la palabra es “voces unidas por el arte y la cultura” y fue seleccionada de entre varios títulos la propuesta de González Arias. El evento se podrá seguir por las redes sociales del Foro Latinoamericano de Oradores y mediante zoom que se compartirá también por esos medios. Las fechas en que se llevará a cabo dicha actividad será del 15 de septiembre al 1 de octubre del año que corre.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Las actividades de los Semilleros Creativos continúan para el segundo trimestre de 2024

Las inscripciones a estos grupos colaborativos están abiertas todo el año   El 15 de …

Huanancha, la indumentaria tradicional que prevalece a través del tiempo

• Ireri Oseguera nos comparte parte del legado ancestral de San Pedro Zacán, a través …

Deja un comentario