Por tercer año consecutivo, diputada Ivonne Pantoja anuncia programa de calentadores solares a bajo costo

Diputada Ivonne Pantoja trae de nueva cuenta programa de calentadores solares a bajo costo

En apoyo a la economía de los hogares, zamoranos la diputada Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso traerá por tercer año consecutivo el programa de calentadores solares abajo costo.

En rueda de prensa, anunció que en coordinación con la asociación “En apoyo a las familias” se logró establecer un lazo para adquirir estos calentadores a mejor precio que en años pasados.

“Cada día las familias requieren de más apoyo para solventar los gastos y uno que es imprescindible es tener agua caliente en casa. El alto costo del gas, nos motivó a buscar alternativas auto sustentables y por ello, regresamos con el programa de calentadores solares, por tercer año consecutivo. Quiero destacar que en esta ocasión logramos obtener los calentadores solares a más bajo costo. El calentador solar de 12 tubos tendrá un costo de $2,800”, informó.

Pantoja Abascal enfatizó que es necesario apoyar al medio ambiente con tecnologías sustentables que a su vez aporten a la economía de los hogares zamoranos.

“Sé de la importancia de cuidar nuestros recursos tanto los económicos, como los naturales. No estamos cambiando el mundo pero con una pequeña aportación podemos generar grandes cambios para varias familias. Quiero que sepan que tienen una diputada que sigue cercana, que sigue trabajando por las familias y estamos tocando puertas para obtener beneficios para todos y todas”, aseveró.

Detalló que desde sus redes sociales y su Casa Enlace, ubicada en la calle Guerrero número 37, se estarán recabando los datos de quienes deseen participar en este programa, además de más apoyos que se ofrecen en este espacio

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Recibe diputada Ivonne Pantoja Informe de Actividades de la Fiscalía General del Estado

Fundamental garantizar justicia a las víctimas. Las y los michoacanos merecen estrategias enfocadas a la …

Se registra Ivonne Pantoja como precandidata a diputada por distrito de Zamora

Estoy aquí por el trabajo ya hecho, por lo que sé hacer, por que sé …

Deja un comentario