*Por un Michoacán 100% transparente: Ing. Eder López, dirigente del PES*

El Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) se convirtió en el primer partido político local del estado en firmar la Declaratoria de Compromiso de los Sujetos Obligados de Michoacán, del Instituto Michoacano de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP).

En el último ejercicio de transparencia que realizó el PES con la autoridad correspondiente, se ubicó en el segundo lugar de calificación como sujeto obligado.

¨El PES tiene un compromiso muy fuerte con las y los michoacanos en el tema de transparencia. En el último ejercicio obtuvimos la calificación más alta para nuestro partido, tanto a nivel estado como nacional. Estamos seguros que en la próxima verificación vamos a estar con el 100% de la calificación.¨Comentó Eder López, presidente estatal del PES.

Lo más importante del ejercicio público y político es la transparencia, por ello asumimos el compromiso de aplicar mecanismos de apertura gubernamental, transparencia, Gobierno abierto y participación ciudadana.

A la firma de la declaratoria, asistió el Presidente del PES Michoacán, Ing. Eder López García, quien resaltó la labor del IMAIP para mejorar el acceso a la información y la rendición de cuentas a los ciudadanos.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

*Llega Fuerza Mujer a Turicato*

*Se beneficiarán más de 300 michoacanas con un total de hasta 4 mdp* *Morelia, Michoacán, …

Impulsará Sader Michoacán eliminar el uso de agroquímicos

Morelia, Michoacán, 4 de agosto del 2022.– El programa AgroSano fomenta la transición agroecológica a …

Deja un comentario