Pretenden optimizar trámites del ayuntamiento con los notarios de la ciudad

ambién se hizo énfasis en cumplir con la normatividad establecida

Zamora, Michoacán; a 14 de marzo de 2022.- En atención a la instrucción emitida por el presidente, Carlos Soto Delgado, de trabajar de manera conjunta con los sectores productivos de la sociedad para agilizar trámites y optimizar tiempos, la Dirección de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente llevó a cabo una reunión con los Notarios del municipio.

En la sesión efectuada en la Sala del Cabildo, Francisco Ávalos Bolaños, titular de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, resaltó la importancia de coordinar las acciones con el sector notarial para realizar una labor más eficiente y eficaz en favor de la ciudadanía, además de establecer vínculos de apoyo mutuo que ayuden a fortalecer los resultados.

Explicó que todas las dependencias que convergen en el tema, como SAPAZ, Tesorería y Oficialía Mayor, tienen la instrucción de unir esfuerzos y erradicar la burocracia para hacer los trámites en el menor tiempo posible, pero cumpliendo con la normatividad establecida para ello.

Ávalos Bolaños que es importante optimizar los tiempos, pero que también es necesario cumplir a detalle lo que marca el Código de Desarrollo Urbano en cada situación, porque la parte jurídica y regulatoria juega un papel muy importante para cumplir con el Plan de Desarrollo Urbano.

El grupo de Notarios del municipio agradeció la disposición y buena voluntad del Gobierno local para llevar a cabo un trabajo mutuo que redunde en satisfacciones a los usuarios, además de hacer más simples las diligencias para llegar a buenos resultados.

 

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Tecnológico de Zamora, institución de vanguardia y eficiencia educativa

• Protagonista máxima casa de estudios en la LXIII Reunión Nacional de ANFECA El TecNM …

Aprende cianotipia y a crear muñecas artesanales con estos talleres de la Secum

* El sábado 22 de junio, en el CRAM de Zamora   Zamora, Michoacán, 20 …

Deja un comentario